Suelos laminados, ¿por qué elegirlos?

haro-dub-pic_int-1429262413

Hoy dedicamos nuestra entrada a los suelos laminados, desde hace tiempo son una gran opción a la hora de elegir el tipo de madera que queremos poner en nuestro hogar. Nosotros solemos recomendarlos con frecuencia, los motivos son los siguientes:

– Dan múltiples soluciones para la decoración de su hogar, además de innovadores y resistentes.  Hay una gran variedad de colores, texturas y formas.

– Los suelos laminados son duraderos y resistentes, su tablero base está compuesto por paneles de fibras de madera de alta densidad (HDF). La superficie de los suelos laminados está compuesta por:

*  En la parte superior se encuentra un revestimiento de resina de melamina especialmente resistente que protege el suelo frente a las cargas mecánicas. La estructura  de las superficies varía en función de la colección y el diseño.

*La segunda capa es un panel de decoración impregnada con resina en el que se han ilustrado decoraciones de madera con los pavimentos laminados de calidad.

– Es perfecto para sillas de ruedas, para calefacción en el suelo radiante, insensible a manchas y con una solución acústica optimizada.

– Un buen pavimento laminado debe garantizarte:

*Estabilidad del producto

*Unión en clic

*Insensibilidad UV

*Insensibilidad a manchas

En Parquets Luis Estefanía disponemos de una gran variedad de diseño atractivos y superficies que ofrecen grandes posibilidades para las viviendas. Una decoración moderna para casas privadas y comercios privados.  Puedes encontrar el producto adecuado para cualquier tipo de decoración. Tomarás la decisión adecuada si te decantas por el suelo laminado.

roble oak retro suelo laminado-01

haro-dub-pic_int-1429262413

Be first to comment