limpieza y mantenimiento de madera barnizada

Para la limpieza de maderas barnizadas no debemos aplicar productos extraños, como ceras o productos que las contengan. La limpieza diaria se debe hacer con paño húmedo , mopa o con aspirador . En caso de que sea necesario la limpieza de manchas utilizaremos un paño húmedo dándole directamente a la mancha y asegurándonos de que se va inmediatamente.

En el agua de limpieza podemos añadir un detergente neutro o productos que den brillo que no contengan ni ceras ,ni siliconas , nunca emplear productos con disolventes o detergentes granulados . Después de pasar un paño húmedo se debe secar inmediatamente .

Las manchas de productos cotidianos como: café ,leche ,zumos,etc… las eliminamos con un detergente suave. Las manchas de productos mas fuertes como: tinta , rotulador , pintalabios , etc… las eliminamos con un poco de alcohol.

Como siempre, os recordamos que la limpieza y restauración de un parquet , en profundidad ,cuando sea necesario os encomendéis a un buen profesional del parquet.

7 Comments

  • Responder junio 13, 2014

    proyecto vivienda

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    proyecto vivienda http://www.arquestil.com/portafolio.htm

    • Responder junio 16, 2014

      Luis Estefanía

      Buenos días,
      Lo primero de todo agradecerte tu interés por nuestro blog, saber que el tiempo que le dedicamos lo aprecian lectores como tú nos llena de satisfacción. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir escribiendo y mejorando (ya que somos nuevos en el mundo del blog).
      Gracias,
      Un saludo,
      Luis Estefanía

  • ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido Genial encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

    [url=http://www.centromedicae.es/index.php/depilacion-laser-madrid.html]depilacion laser en madrid[/url]

    • Responder junio 16, 2014

      Luis Estefanía

      Buenos días,
      Gracias por leer y seguir nuestro blog. Esta semana dedicaremos la entrada a las tendencias de parquets y rodapiés de esta temporada, colores, texturas, etc…Pero la semana volveremos a escribir sobre la limpieza y el mantenimiento de la madera.

      Gracias,
      Un saludo.
      Luis Estefanía

  • Me ha gustado bastante,buen trabajo y un saludo desde Lucena.

  • Responder diciembre 12, 2015

    Maribel-Limpiezas Lucena

    Buen reporjate, me ha gustado bastante, es lo que andaba buscando. Pienso lo mismo y lo has expresado muy bien. Un saludo !Besos!

  • Responder diciembre 31, 2015

    Alberto de Muebles Mia

    Me ha gustado bastante,buen trabajo y un saludo desde Valencia, seguid asi.

Leave a Reply